Quiénes somos

Aarón
- Porque la gente no sabe que existes, si no sabes de Marketing.
- Porque la gente no te va a comprar, si no sabes de Ventas.
- Porque si no combinas las dos cosas, con cabeza y estrategia, no podrás vivir bien de tu negocio. Punto. Por muy bueno que seas en lo tuyo.
Y fue a partir de ese punto de inflexión
¿Cómo llego a más clientes?
¿Cómo vendo más caro y conseguir, aun así, que me contraten?
¿Cómo hago para diferenciarme de la competencia?
Y después de aprender mucho, probar y probar (y también fallar), de haber tenido más de 1.700 reuniones de venta con clientes y tras vender más de 500.000€, creó junto a Nacho un sistema para ayudar a cualquier Freelance o profesional de servicios a vivir bien de su negocio, sin complejos sistemas de marketing o estrategias que te amargan la vida.
Aarón destaca en ayudarte a conseguir más visibilidad gracias a la publicidad y en mejorar y potenciar tus habilidades para vender más y mejor tus servicios de Freelance.
Nacho
- Un día, dijo basta. Y decidió junto a Aarón poner su experiencia y conocimiento en manos de Freelancers y profesionales independientes.
- El objetivo es simple, mostrar un álbum de aciertos y errores acumulados en más de 18 años para que otros profesionales sepan las claves para trabajar con empresas top, lleguen a trabajar con ellas y consiguiendo que contratarles sea algo obvio.

Nacho destaca en ayudarte
Por muy confuso que estés Nacho te guiará. Y si estás equivocado con tu idea, también te lo dirá. Sin filtro.
Qué decir
Cómo actuar
Qué hacer
A quién, cómo y en qué momento
En definitiva, una navaja suiza que te abrirá las puertas y te dará la posibilidad de trabajar con empresas con las que hoy solo sueñas.
Y juntos han desarrollado un sistema específico para Freelancers, validado y probado, para ayudar a cualquier profesional de servicios a poner su valor encima de la mesa, a dejar de trabajar por horas y conseguir un sistema de captación de clientes que funcione de forma automática.
Sin embudos raros, sin depender de terceros y por supuesto, sin contar tu vida en redes sociales.